miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Pero que te has hecho Andy Bell?

Los Erasure de chavales
Sin que esto se confunda con orientaciones bandidísticas a mi los Erasure me parecen un grupo bien. Canciones de pop electrónico elaboradas y, en algunos casos, pedazo de composiciones que se alejan de la caca de su época. Vincen Clarke es un puto amo de la electrónica y eso se nota desde el primer disco del grupo. El tema es que tener un grupo electrónico y que pasen los años es un problema ya que este tipo de música siempre se la ha considerado como "hedonista" y eso hace que algunos crean que se puede estar de teenager toda la vida. Eso no quiere decir que no tengas un espíritu juvenil y esas cosas, por ejemplo los Pet Shop Boys. Estos tampoco han sido nunca de muchos bailes pero siempre han conservado un puntito molón que sigue atrayendo. Continúan poniéndose cosas raras pero como siempre lo han hecho no es raruno.

¿Carmen de Mairena o Andy Bell?



El problema es cuando llegas a una edad que se te nota la edad y haces cosas para que esa edad no se te note. Este pensamiento me ha surgido cuando, viendo un concierto de Erasure de hace poco en el House of Blues me he quedado loker al ver la carita del Andy. Se ha puesto botox hasta en el ojete. Y, como la voz ya no le llega tanto como antes, la cosa queda superdantesca. Todo ello unido a que esta cicladísimo y tiene un cuerpo mazadísimo (con camisetas 3 tallas menos) y cabeza chiquitica. Nada que ver con su compañero Vincen que sigue con esa pinta de politoxicómano de siempre.
Si eres cantante de grupo Pop debes asumir la edad y si eres un humano normal también. Espero que no me de por echarme de esas cosas y ponerme camisetas pezoneras. Si me veis así matarme.

No hay comentarios: