miércoles, 8 de enero de 2014

El Tresdé me hace daño a los ojos

Hoy toca reflexión. Estas vacaciones he ido al cine varias veces y he acabado cabreado. No es normal que la gente esta de las salas de cine te digan que si el IVA que si perri y luego tengas las pelis a mas de 9 euros siempre, por muchos impuestos y, teniendo en cuenta que ahora trabaja menos gente en el cine y, por tanto menos sueldo y seguridad social, tendrían que poner las cosas mas a precio normal. ¿Qué pasa cuando hacen el día del cine y ponen las entradas a 1 euro? Que se peta al máximo. Y tampoco es normal que cuando vas a comprar la entrada te pregunten si tienes algún carnet de algo para hacerte descuento. Encima si le dices amablemente y con media sonrisa "no tengo pero me lo puedes hacer reina", ella se ríe y te cobra los 9 y pico euros cuando podría poner que tienes el carnet de la asociación de esquiadores murcianos y cobrarte como el día del espectador.
No es normal que una película valga casi 10 euros porque no se cumple en el cine nada que invite a la comodidad: las salas están llenas de mierda (esto en prácticamente todos los cines) porque las de la limpieza lo que hacen es barrer hacia dentro del asiento con lo que una cantidad ingente de palomitas y papeles queda alojada debajo de tu culo y empiezan a crecer maizales. Por otro lado está la manía de poner mas de media hora de puñeteros anuncios.
Antes, cuando solo ponían unos trailers molaba, así ibas abriendo boca de los próximos estrenos. No es lógico que te tengas que tragar tanta porquería. Yo voy al cine a ver la película, si quiero ver anuncios para eso tengo la tele. ¿Porqué no se dejan de chorradas en lo de change.org y proponen algo serio como quitar los anuncios previos? ¡Eso si que es progreso leñe! Que cojones, voy a crear una campaña. Aquí la teneis: Que quiten los anuncios de los cines ya
Por otro lado quería comentar que el 3D me hace daño a los ojos, no se porqué pero es ponerme las gafas y tras 2 minutos de visionado me empiezan a picar los ojos. Pagas mas y encima sales con cataratas...estupendo.
Resumen de lo visto:
47 Ronin: mierda
En llamas: Los juegos del hambre 2: re-mierda
El hobbit, la desolación de Smaug: Peter Jackson ya no sabe de donde sacar la pasta
Besos

2 comentarios:

Javi Baeza dijo...

Grumpyy!!! jajaja. No me jodas q Ronin no lo peta? yo q tenia ganas de ir a ver samurais dando tortas sin parar en tiempo bala :´(.

la del hobbit... quitando el tema de las putas 3 peliculas... q tardo menos en leerme el libro q en ver las pelis, me ha molado mas esta que la 1 jejeje.

Otra que me parecio entretenida estas navidades fue la vida secreta del walter mitty, dinero gastado y bien gastado porq sali contento del cine la verdad... música y fotografia espectacular q se ha marcado ben stiller y con la primera aparicion de Sean Penn a lomos de una avioneta, me entro un ataque de risa a mi solo en el cine q me dio hasta vergüenza jejejejeje
aqui la escena epica... eso es un fotografo y lo demas son tonterías XD
http://www.youtube.com/watch?v=hijJxwlmCAY

Por cierto, yo tengo carné joven jijijiji :)

Webmaster dijo...

Javi, me parece fatal que tengas el carnet joven con la edad que tienes jiji
Veré la de Walter a ver que pasa, sino te destruyo. La de los chinos es mala mala, el Reeves pone todo el rato cara de pena. Yo creo que debería tener las guantazos a muerte y hay pocos.
Y si, lee el libro y veras después que con la peli no tiene nada que ver.
Besos